Páginas

4.4.14

Reseña: Bajo la misma estrella ♡ John Green



Título: Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Páginas: 304


Hazel es una chica de 16 años que padece cáncer de pulmón. Su bomba de oxígeno es algo inseparable para ella, pero también lo es su sarcasmo e ironía. Cada semana acude a un grupo de apoyo para niños y adolescentes con cáncer... ¿Cree que el grupo le podría ser de ayuda? Para nada. Pero sus padres la obligan a ir para evitar que se quede todos los días encerrada en casa. Odia el grupo de apoyo y odia su maldito cáncer de pulmón, que hace que a veces no pueda respirar y se canse muy rápidamente con cualquier mínimo esfuerzo. Pero un día llega alguien nuevo al grupo, un chico con una pierna ortopédica que ha logrado superar el cáncer. Y ese chico consigue poner su mundo de cabeza.

¿Quien es ese chico?

¿Podría arriesgarse Hazel a entregarle su corazón?
¿O este chico se arriesgara a enamorarse de ella sabiendo que su tiempo es limitado?
¿Estará Hazel dispuesta a intentar ser feliz?


Este libro lo leí hace unos 3 meses y la verdad era principalmente porque escuche que todo el mundo ya lo había leído y de hecho ese libro ya lo tenia desde Agosto.

En fin lo empece a leer pero como que no me llamaba mucho la atención y lo deje por una semana. Después un día en la noche yo estaba tan aburrida y decidí ponerme a leer, leer y leer hasta acabarlo como a las 2:00 a.m.


Al ver la situación de Hazel y como este muchacho se llevan y lo hermosa que es su relación. Sobre todo me encanto que no fuera la típica historia de amor y que John Grenn haya escrito esta obra maestra es "ABSOLUTAMENTE GENIAL #TIME".


La verdad muchos me dijeron que no tenía corazón al no haber llorado, pero no por no haber llorado no significa que ciertas partes no me dolieron hasta el alma.


Me encanto que haya sido una historia de amor diferente.


Simplemente este libro me ha enamorado y no puedo esperar a ver la Película que se estrena el 6 de Junio de este año.


Es un libro que recomiendo 100%






¡ Espero que les haya gustado y se animen a leerlo !

Si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te pareció (:

¡ Un Beso !

2 comentarios:

  1. No lo he leído -.- Pero me encantaría... Estuve a punto de comprarlo y al final cogí otro :( Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustó mucho tu reseña este libro está entre mis pendientes no ve la hora de comprármelo y devorar sus páginas, yendo al cazo Felicidades te nominé
    al Liebster Award Acà te dejo el link:
    rotondaro.blogspot.com.ar/2014/04/nominacion-al-liebster-award.html

    Un saludo desde Un Comentarista, Una Reseña :)

    ResponderEliminar