Páginas

11.4.14

Reseña: Los Ojos de Mi Princesa 1 y 2 ♡ Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Título: Los Ojos de Mi Princesa

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Editorial: Diamante


Páginas: 302


Además de ser una de las historias de amor más originales y conmovedoras de la literatura actual, es tambien un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan en la vida.

José Carlos un joven estudiante, haya en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de la perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para poder descifrarla y conquistarla.


El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo.


Los Ojos de Mi Princesa es la obra de un escritor en plena madurez que nos lleva con mano firme y segura por los interiores de un mundo juvenil con una extraordinaria complejidad.



Este libro mi Papá me lo dio en Junio del año pasado para que lo leyera, ya que tuve mi etapa en la que no me despegaba del celular.

Yo no sabia nada acerca del libro, leí el primer capítulo y me quede en un Shock.


José Carlos es un Amor de Persona y la verdad todo lo que escribía hizo que yo fuera la que termino enamorada de él. Sheccid no fue exactamente mi personaje favorito pero había en ciertas ocasiones que si me gustaba. Y me encanto el personaje de "La Pecosa".


Es un libro que me gusto mucho porque habla de muchos de los problemas a los que los adolescentes se enfrentan en la actualidad.


El primero lo leí en una semana y de hecho todavía ni lo acababa cuando mi papá ya me había comprado el segundo.


Comparado el segundo con el primero, no fue precisamente lo que yo esperaba, no fue el final que quise y en cierta parte todo sucedió muy rápido.


Aún así eso no quita que sean muy buenos libros y que los recomiende muchísimo.





Decidí quitarle un corazón, ya que en mi opinión el libro 2 le faltaron cosas que me hubiera gustado que tuvieran. Y sigo insistiendo en que ese no fue el final que yo deseaba.

¡ Espero que les haya gustado y se animen a leerlo !

Si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te pareció (:

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

1 comentario: