Páginas

3.7.14

Reseña: Mis whatsapp con Mamá ♡ Alban Orsini






Título: Mis whatsapp con Mamá

Autor: Alban Orsini

Editorial: Grijalbo

Páginas: 387











"CijkiopplypM'po" es el primer whatsapp que una madre envía su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la felicidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Creo que es el primer libro de más de 300 páginas que he leído en 30 minutos.

Nos narra diferentes situaciones y conversaciones entre una madre y su hijo. Como era de esperarse las mamás no están muy acostumbradas a la tecnología de hoy en día, este es uno de esos casos.

Por eso y más motivos el libro tiene un toque de comedia con el que muchos hijos pueden identificarse.

Es un libro muy original, cómico, reflexivo y sobre todo muy emotivo.

Ese final me llegó y me hizo darme cuenta de muchas cosas.






Muy fácil de leer, me encanto como el autor narra la historia entre mensajes y como desarrolla las situaciones espontáneamente.

¡ Espero que les haya gustado y se anime a leerlo ! 

Si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te pareció (:

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario