Páginas

11.12.14

BOOK TAG #6 ♡ Hábitos de lectura


¡Hola hermosas personitas!♡

¡Yeiiiii! Ya es diciembre, bueno sí, empezó hace 11 días XD, pero más vale tarde que nunca. Vi este "Book Tag" en el canal de mynameisdani07 en YouTube, me encantó y decidí hacerlo :)

Comencemos:

¿Tienes algún lugar específico para leer en tu casa?
Siempre trato de buscar un lugar cómodo y tranquilo, la mayor parte de las veces es mi habitación.

¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Pues me encanta usar separadores, pero casi siempre uso lo primero que me encuentro.

¿Puedes parar de leer  donde sea o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
No me gusta dejar de leer a la mitad de un capítulo porque siempre me pierdo en la historia.

¿Comes o bebes mientras lees?
Suelo tomar agua o leche, comer no.

¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
No, me distraigo con mucha facilidad, pero a veces si escucho música clásica mientras leo.

¿Un libro a la ves o varios al mismo tiempo?
Uno solo, me revolvería en las historias.

¿Lees en casa o en cualquier parte?
Si tengo la oportunidad, en cualquier parte.

¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza, siento que lo comprendo mejor.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No me gusta adelantarme las páginas, solo a veces cuando hay una parte aburrida le paso la vista a las palabras un poco rápido.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Soy demasiado cuidadosa con mis libro y trato de tenerlos en las mejores condiciones, aunque muchas veces no funcione.

¿Escribes en tus libros?
Sólo marco alguna que otra fase con un plumón.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.

Si les gusto los invito a que también lo hagan.

Nos leemos pronto.♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario