Páginas

5.1.15

☆ Mis lecturas favoritas del 2014 ☆


¡Hola hermosas personitas! :)

Primero que nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, ya es 2015, espero que se la hayan pasado de maravilla tanto en Navidad como en Año Nuevo, hayan comido muy rico y disfrutado al máximo :)

Hoy les voy a mostrar cuales fueron mis libros favoritos del 2014.

Comencemos:

       

El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Una historia que nos muestra como un niño enfrenta una situación tan difícil con carisma e inocencia 

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky: Dramas juveniles descritos desde la perspectiva única de un chico que se siente "invisible".

Divergente de Veronica Roth: El escenario que creo la autora era algo totalmente nuevo para mí, es adictivo, contiene acción y dinamismo lo que lo hace un gran libro, y en general una gran saga.

Buscando a Alaska de John Green: Personajes con personalidades diferentes que terminan siendo mejores amigos, el encontrar un "gran quizá" y el poner los pies en el ahora.

   

Donde habitan los ángeles de Claudia Celis: Cada capítulo, párrafo, frase, palabra, son las indicadas para cambiarte por completo.

Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini: Con un toque humorístico conocemos las discusiones que un hombre tiene con su madre, quien siempre tiene una lucha con las tecnología.

La Selección (Trilogía) de Kiera Cass: Un triángulo amoroso en donde la chica deberá decidir entre su felicidad y el bienestar de su familia.

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama: Un chico, una chica, enamorados, capaces de dejar todo atrás con tal de ser felices juntos.

   


El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg: Divertida y dramática, la historia te hará ver el significado de la verdadera amistad.

El principito de Antoine de Saint-Exupéry: Encantador y divertido, con la adorable personalidad del Principito aprenderás muchas cosas sobre las personas mayores.

Diario de Nikki (3 a 5) de Rachell Renée Rusell: Con un gran toque de humor conoceremos los problemas que tiene que vivir Nikki, una adolescente con una vida muy poco glamurosa.

Veronika decide morir de Paulo Coehlo: Lleno de frases hermosas y pensamientos hermosos, es un libro que nos deja una lección muy importante: el valor de la vida.

Este año estuvo lleno de muy buenas lecturas, ojala y el 2015 sea igual e incluso mejor.


Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado.


¿Cuales son sus resoluciones para este año?

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario